El Ácido Hialurónico es un gel de pureza cristalina que se inyecta en la piel (o en algunos tratamientos justo debajo) en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura de la piel. El ácido hialurónico es de origen no animal lo que significa que no son necesarios test previos y que el riesgo de alergia o reacciones de hipersensibilidad son mínimos.
El Ácido Hialurónico suaviza las arrugas, remodela el contorno facial, aumenta los labios y rejuvenece la piel. Es un producto de belleza natural que no afecta a la expresión ni a los movimientos faciales.
Beneficios del tratamiento de belleza con Ácido Hialurónico
Los resultados son duraderos sin ser permanentes, ofreciéndole la libertad de elegir para mantener el efecto. Un tratamiento generalmente durará de 6-12 meses y con solo un retratamiento el efecto puede durar hasta 18 meses según lo ha demostrado un reciente estudio clínico. Para mantener los resultados en los labios, suele ser recomendable realizar un retratamiento en un plazo de 6 meses.
El Ácido Hialurónico se puede utilizar para suavizar las líneas y arrugas faciales, aumentar el volumen de labios y remodelar los contornos faciales, como pómulos y mentón, y rejuvenecer la piel.
Las zonas más comunes del tratamiento son:
- Líneas de la nariz a la boca (surcos naso labiales)
- Líneas de la comisura de la boca
- En el entrecejo (las líneas de la zona globular)
- Arrugas peri bucales (código de barras) y peri orbitarias
- Labios (añadir volumen y perfilado)
- Pómulos y mentón (remodelar y realzar)
- El dorso de las manos, escote, cara, cuello (rejuvenecimiento cutáneo)
La cantidad de relleno a utilizar es diagnosticado por uno de nuestros cirujanos plásticos durante una consulta en la cual tendrás la opción de realizar el tratamiento.
Siempre se realiza una aplicación y a la semana un control donde se podrá aplicar mas cantidad de producto si es necesario.
Puedes presentar una leve inflamación y/o hematomas por el correr de 24 – 48hs
Lo resultados primarios son inmediatos, mejorando al correr de la semana.
El producto viene cerrado en una caja estéril.