Porträt estimula la producción natural de ácido hialurónico a través del rejuvenecimiento de los fibroblastos y estimulación de las células madre del rostro, fortaleciendo la estructura del SMAS (sistema músculo-aponeurótico superficial).
La energía suministrada por el plasma, en interacción sinérgica con el láser de 635/808 nm, contrae y acorta los septos de la piel y los músculos en forma mantenida, obteniendo la elevación de las estructuras faciales desde los músculos a la piel. Un efecto lifting, que se prolongue más de 14 meses en la mayoría de los casos.
¡Resultados asombrosos que continúan mejorando con el tiempo!
- Se hace mediante sesiones que van de 30 a 45 minutos.
- Se puede hacer una sesión cada 3 a 7 días.
- La cantidad de sesiones van de 5 a 8, dependiendo de la edad.
¿Qué es la regeneración cutánea con plasma?
La regeneración cutánea con plasma es un tratamiento que utiliza un dispositivo para administrar energía en forma de plasma, para rejuvenecer la piel mejorando las arrugas faciales y la pigmentación de la piel asociada con el fotoenvejecimiento.
¿Como funciona?
Para comprender cómo funciona la regeneración cutánea con plasma, se requiere una comprensión básica de la estructura de la piel. En resumen, la piel consta de 3 capas, la epidermis, la dermis y la subcutis. La epidermis contiene células productoras de pigmento llamadas melanocitos, que son responsables de la coloración de la piel. La dermis está formada por fibras de colágeno y elastina que proporcionan a la piel fuerza, dureza, elasticidad y flexibilidad.
A medida que el cuerpo envejece, la apariencia y las características de la piel se modifican. La epidermis se adelgaza, por lo que las imperfecciones se vuelven más visibles y el colágeno de la dermis se pierde gradualmente, lo que contribuye a la formación de líneas faciales, flacidez de la piel y arrugas.
Porträt funciona enviando pulsos de milisegundos de plasma a base de nitrógeno a la piel a través de una pieza de mano. Dentro de la pieza de mano, un generador de frecuencia ultra alta (UHF) excita gas nitrógeno inerte, que se convierte en gas ionizado activado llamado plasma. Esta energía que contiene plasma se dirige a través de una boquilla de cuarzo desde la punta de la pieza de mano hacia la piel. La energía suministrada produce una acción de calentamiento que actúa en la superficie de la piel para eliminar las células epidérmicas viejas fotodañadas y debajo de la superficie de la piel o la dermis para promover el crecimiento de colágeno.
Porträt se puede usar con diferentes niveles de energía para lograr diferentes resultados. La cantidad de energía suministrada varía entre 1 y 4 jules por pulso.
Con Porträt se agrega la acción de la luz láser de 635/808 nm para potenciar el plasma y darle la extensión profunda y lateral necesaria para que actúe en amplias regiones.
Esa combinación de plasma y láser produce resultados más rápidos y sobre todo más duraderos.
Estudios microscópicos muestran un tejido muscular y de sostén de la piel 10 años más joven que al inicio del tratamiento.
